
Esta terapia, como la gran mayoría de las ciencias alternativas, trata al paciente desde su esencia curando los síntomas y previniendo la enfermedad física.
Toda enfermedad se manifiesta primero a nivel energético o electromagnético, después a nivel emocional y, finalmente, a nivel físico -químico y estructural-.
Tratar el primer nivel de desequilibrio de cualquier enfermendad es muy importante, y es aquí donde las Flores de Bach operan directamente sobre la primera causa.
Nos ayudan y dan soporte para mejorar nuestra calidad de vida. Suaviza los estados de tristeza, depresión, aligera las preocupaciones, y nos da soporte en nuestra superación diaria, en el camino de evolución y crecimiento personal para alcanzar la plenitud.
Con las esencias iremos eliminando los efectos que dejaron en nosotros los traumas, tanto del pasado como del presente, y nos sentiremos más felices y equilibrados al dejar atrás los celos, la envidia, el rencor, el miedo, la timidez, y una larga lista de bloqueos que no nos dejan vivir en paz y armonía.
3 comentarios:
Isabel me ha encantado tu escrito, creo que he comprendido aún mejor como funcionan las Flores Bach, un abrazo. Antonia
Apreciadas amigas:
Una entrada muy explicativa a las Flores de Bach y un blog que merece ser visitado con frecuencia.
Saludos cordiales.
Mi esposa me ha tratado estos días con Flores de Bach y me han desaparecido unos síntomas molestos con gran mucosidad y que ha durado muchos meses. Van muy bien. Jaume.
Publicar un comentario